WayraNet S.A.C. - Viernes, 16 de Noviembre del 2018
DOMINIOS
Registro de Dominios a $15.00 por año .com .net .org .info .biz .us
   
.:: MENU ::.
 Inicio
 WayraNet Web Site
 Registro de Dominios
 Gestión de Dominios
 Web Hosting Virtual
 Planes de Hosting
 Formas de Pago
 Acerca de WayraNet
 Servicios
 Soporte y FAQ
 Foros de Discusión
NOTICIAS

 Servicio de Registro de DOMINIOS.

Según una política nuevo puesta en ejecución de ICANN, todos los dueños de los Nombres de DOMINIOS (registrados), deben ser recordados anualmente sobre los detalles actuales del contacto de los DOMINIOS, para poder mantener los detalles del WHOIS actualizados.

Los detalles del contacto de los DOMINIOS - WHOIS necesitan ser mantenidos actualizados, para permitir a los terceros con investigaciones o preocupaciones específicas, utilizar los expedientes del contacto, para determinarse exactamente quiénes deben actuar sobre ediciones específicas, relacionado con un expediente del nombre de dominios.

Por este comunicado se le pide a los clientes actualizar sus datos.
Menú Principal
Home
Secciones
Noticias
Enlaces de interés
Los mas leídos
1 Porque usar Linux?
2 Sobre Linux
3 Por que PHP?
Banner
Desarrolo de páginas web
 
Gestiones
WayraNet facilita a gestionar sus dominio ya sea de diferentes casos como registros, transferencias, solicitudes, parqueos, etc.
Por lo tanto cumplimos un gran rolo de hacer las gestiones de dominios, nuestra meta es dar solución y la satisfacción a cada uno de nuestros clientes, brindándole el mejor servicio posible.

Gestión de Dominios ccTLD “.pe” PE-NIC

Gestionamos su Dominios ccTLD .pe PERU PE-NIC, dominios de nivel superior de código de país, donde el registro de este tipo de dominio en el Perú consta de una serie de procedimientos y requisitos, que solicita PE-NIC.
Puede registrar de la siguiente formar:
Ejemplo: www.suempresa.com.pe
www.suorganizacion.org.pe
www.suinstitucion.edu.pe
www.sunombre.nom.pe

Parking de Dominios
Servicio de DNS, especialmente indicado para proteger su marca o nombre en Internet, el servicio incluye el registro del dominio con nuestras DNS y el alojamiento en nuestros servidores por tiempo ilimitado totalmente gratis. Solo debe registrar su dominio con nosotros.

Si usted quiere parquear un dominio que registro en otra empresa, de igual forma puede parquear en nuestros servidores. Solicitar Parking de Dominio.


Redirección de Dominios
Servicio de Redirección de Webs y de correo electrónico, apuntamos el nombre de su dominio y su correo a la URL del servidor gratuito u otro donde tenga alojada su web site, que nos permitirá definir vuestras cuentas de correo redireccionadas y subdominios webs...

Transferencia de Dominios
WayraNet realiza la gestión de su transferencia de dominios a nuestro servidor, siempre y cuando que usted autorice el cambio de la empresa que gestiona oficialmente el registro de su dominio y sus renovaciones.
Esta transferencia se realiza bajo la supervisión de ICANN y la afiliación de WayraNet.
Realizamos el tramite de dominios registrados (comprar dominios registrados), contactándonos con directo responsable o sueño de dicho dominio que usted este interesado, este preceso se realiza con una persona naturales o jurídicas, Solicitar Información.
Nota: No todo los dominios parqueados acceden a esta petición. Por x razones del responsable o dueños que registro dicho dominio.

 

Agregar a FavoritosHacer su Página de InicioEscribirnosForos de Discusión   

WayraNet S.A.C. - info@wayranet.net   
Av. Mariano Núñez #546 Juliaca - Perú  

   
Copyright ©  WayraNet, 2003.  Todo los Derechos Reservados